Thomas Milligan. Good Times Left In Me. Nuevo Video Oficial.

El cantante country irlandés Thomas Milligan interpreta Good Times Left In Me.  Un tema compuesto por Patsy Gallagher.

Thomas Milligan nació en Lack, en el condado irlandés de Fermanagh en 1958 y se aficionó al country a través de sus padres. Su padre, en concreto, tocaba piezas tradicionales irlandesas con el acordeón y Thomas se unió a su banda de pequeño. 

 

La familia escuchaba y veía en directo a los grandes del country de esa época: Big Tom, Larry Cunningham, Philomena Begley o Brian Coll .

 

A los 18 comenzó a tocar en la escena local y pocos años más tarde creó su propia banda, colaborando con nombres como  Declan Nerney, Mick Flavin, Margo, John Hogan, Big Tom y Larry Cunningham.

 

En 2000 comenzó a actuar en Inglaterra y Escocia, pero un accidente de tráfico le apartó de los escenarios durante una década. En 2012, conoció a Eugene Cunningham en una boda y grabaron “Waltz Down Memory Lane” y “Live A Little", así como el álbum “What I Wanna Do”.

 

En 2013 Thomas grabó una canción de tributo a Larry Cunningham llamada “Adios Larry” y la reacción del público le animó a crear una nueva banda, desde entonces no ha parado de actuar y grabar, como este tema Good Times Left In Me, los buenos tiempos que me quedan en mi, que nos habla de sus ganas de vivir.

you may like