Lee Roy Parnell pone su casa en manos de los gemelos Scott en "Hermanos a la obra"

Los gemelos Scott han recalado en Nashville esta temporada y varios músicos han pasado por el programa "Hermanos a la obra". El último en pasar por el show, reformar su hogar, comprar casa nueva y poner la casa ya reformada a la venta, ha sido el cantante country blues Lee Roy Parnell, junto con su mujer Lisa.

El texano Lee Roy Parnell llevan publicados 9 álbumes desde 1990, y ha obtenido más de 20 singles en listas de country, quedándose a las puertas del número con 3 números 2,  "What Kind of Fool Do You Think I Am" (1992), "Tender Moment" (1993) y "A Little Bit of You" (1995).

 

Con la debacle del fake country Lee Roy ha ido impregnando su música de más blues y  "Midnight Believer" fue incluido en el Top 10  de álbumes blues en 2018. Para el próximo verano planea meterse en el estudio y grabar un nuevo álbum con artistas como el guitarrista John Jorgenson.

 

Lee Roy ha intervenido en este nuevo episodio de los Scott Brothers emitido en Divinity titulado  "Number 1 Hit Property". La renovación de la casa de Lee Roy realizada de común acuerdo con su esposa, la simpática y bella Lisa Stewart, también cantante country y actriz con la que tiene dos hijos en común, que le suele acompañar en sus shows.

 

Lisa, de 50 años, estuvo anteriormente casada con Brady Seals. Si te suena el apellido es por algo porque Brady es primo de Jim Seals (de Seals & Croft) y de los desaparecidos y añorados Dan Seals y Johnny Duncan, así como sobrino de Troy Seals. Todo queda en familia.  

you may like