George Strait anuncia el el lanzamiento de su 30º álbum de estudio: "Honky Tonk Time Machine", el 29 de marzo.

George Strait anunció ayer el lanzamiento de su nuevo álbum Honky Tonk Time Machine en MCA Nashville. Un trabajo con 12 temas originales más la versión del clásico de  Johnny Paycheck “Old Violin”. Este es el 30º álbum del legendario artista texano.

Nueva canción de adelanto "God and Country Music"

George Strait ha producido este nuevo álbum junto con Chuck Ainlay, que escribió 8 de las 13 canciones incluyendo “Sing One with Willie” con la intervención de otro legendario texano Willie Nelson, con quien ha compartido escenario en Nashville recientemente, por primera en su carrera. 

 

El primer single de adelanto fue “Código”(en español en el original) que puedes escuchar aquí. Y el segundo es como hemos adelanto “God and Country Music” escrito por Luke Laird, Barry Dean y Lori McKenna, con un invitado muy especial, el nieto de George Strait, Harvey Strait.

 

“Estoy encantado de publicar música nueva” comparte Strait. “Han pasado dos años desde que edité mi último disco. Fue estupendo escribir con Bubba (Strait) y Dean (Dillon) de nuevo y crear un tema tan bello con Bubba y Jeff Hyde. Además, fue muy especial poder escribir y cantar con una leyenda como Willie Nelson. Espero que todo el mundo disfrute escuchando Honky Tonk Time Machine tanto como yo he disfrutado haciéndolo". 

 

El álbum coincide con los Sold Out (todas las entradas vendidas) números 21 y 22 de sus shows en T-Mobile Arena de Las Vegas este fin de semana. 

 

Honky Tonk Time Machine. Lista de canciones.

1. “Every Little Honky Tonk Bar”

Written by George Strait, Bubba Strait and Dean Dillon

2. “Two More Wishes”

Written by Jim Lauderdale and Odie Blackmon

3. “Some Nights”

Written by Bubba Strait, Brice Long and Phillip White

4. “God and Country Music” (with Harvey Strait)

Written by Luke Laird, Barry Dean and Lori McKenna

5. “Blue Water”

Written by George Strait, Bubba Strait and Dean Dillon

6. “Sometimes Love”

Written by George Strait, Bubba Strait and Dean Dillon

7. “Código”

Written by George Strait, Bubba Strait and Dean Dillon

8. “Old Violin”

Written by Johnny Paycheck

9. “Take Me Away”

Written by George Strait, Bubba Strait and Dean Dillon

10. “The Weight of the Badge”

Written by George Strait, Bubba Strait and Dean Dillon

11. “Honky Tonk Time Machine”

Written by Bubba Strait, Brice Long and Bart Butler

12. “What Goes Up”

Written by George Strait, Bubba Strait and Jeff Hyde

13. “Sing One with Willie” (featuring Willie Nelson)

Written by George Strait, Willie Nelson, Bubba Strait and Buddy Cannon

 

Retirado de las giras y fuera de los puestos de honor de las listas del fake country, copadas por artistas nashpop, George Strait ha emprendido un solitario camino que le lleva, como muchas otras leyendas a escenarios placenteros y bien remunerados como los de Las Vegas y a componer junto su hijo Bubba y el compositor Dean Dillon la mayoría de los temas.

 

Este nuevo camino en la composición le llega tarde a George Strait y, si no fuera por la ayuda de Dean Dillon, lamentablemente sus temas no estarían ni al nivel discreto en el que se encuentran. Suponemos que, aunque George podría llamar a lo más granado de los compositores americanos que aún tienen la capacidad de crear temazos country, prefiere echar una mano a su hijo Bubba. El problema es que están lejos de llegar al nivel de hit por lo que mucho nos tememos que nos aguarda una larga y monótona jubilación de King George entre los vítores incondicionales de sus fans. Amor de padre.

you may like