Ailish McBride & Ciaran Rosney. "Golden Ring". Nuevo Vídeo Musical Oficial.

Los artistas irlandeses Ailish McBride & Ciarán Rosney Interpretan el clásico "Golden Ring" popularizado por George Jones y Tammy Wynette.

"Golden Ring" fue llevada a la fama, como decíamos, por George Jones and Tammy Wynette en 1976. El tema dio titulo a su álbum de dúos ese mismo año y fue número uno en listas de Billboard. 

 

La canción fue concebida por Bobby Braddock, basándose en un dramna de televisión que relataba como un arma cambiaba de manos. En la canción una pareja enamorada de Chicago va a una tienda de empeños y compra un anillo de bodas mientras se relatan las etapas de ese matrimonio hasta que definitivamente se rompe y el anillo vuelve a la tienda de empeños.  El mensaje es claro, una anillo es solo una cosa de metal frío y sólo el amor puede hacer un anillo dorado de boda.


Ailish McBride, de 19 años, lleva 3 en la escena country irlandesa y, a pesar de su juventud, ya ha compartido escenario con algunas de las leyendas del country irlandés.

 

Actualmente Ailish es una de las finalistas del concurso ‘Glór Tíre’ del canal gaélico irlandés TG4. En el show algunas de las mejores estrellas irlandesas apadrinan a las artistas. Y su "padrino" en este caso ha sido el cantante Ciarán Rosney con "Golden Ring". Según Ailish: “La acogida a nuestra canción ha sido buena, así que espero que las siguientes canciones también lo sea. Ciarán me ha ayudado mucho y ha buscado tiempo para grabar este single y vídeo conmigo".

 

Golden Ring, ha llegado al número 1 en la lista de Irish iTunes Country Charts.

you may like